Nuestro finde nuevamente estuvo basado en planes de coches. El sábado pasamos la tarde en Garage Works, el especialista en detailing de Ifyoulikecars, que deja los coches como nuevos o mejor incluso!

El plan era pasar una tarde tranquila, hablando de coches y  bebiendo cervezas y refrescos a un euro, y así fue.

ifyoulikecars(16)

El nivel desde luego estuvo bastante bien. Este Mustang Hardtop primera generación de 1964/65 apareció de repente gracias a un conocido, creando así un cuarteto de coches rojos muy particular.

ifyoulikecars(15)

El bestial Chevrolet Suburban del dueño de Garage Works estaba aparcado en la entrada, dejaba claro cual era el lugar de la reunión a todo aquel que viniese.

ifyoulikecars(9)

Dos buenas unidades de Honda Civic Type R se animaron a venir: un EP3 a la izquierda y un FN2 a la derecha.

ifyoulikecars(10)

También vinieron más hondas antiguos coomo estos dos Civic EF 4ªgeneración y un raro Honda Civic Wagon Shuttle. En el  EF negro y el Shuttle se podían ver algunas heridas provocadas por los mas de 1500 grados que se alcanzaron en el triste incendio de la nave de algunos de los miembros de los JDM Brothers Crew hace casi dos semanas. Estos dos coches fueron sacados a tiempo, otros 15 no corrieron la misma suerte. Ya veremos si contamos algo en Ifyoulikecars sobre este suceso, que por lo visto podría haberse evitado con otras actuaciones.

ifyoulikecars(6)

Un E36 gordo y buen puesto…

ifyoulikecars(8) ifyoulikecars(7)

Un MG MGB rescatado hace poco tras el abandono durante muchos años, bien presentes en su pintura, fue el elegido al final para hacer la demostración de una primera fase de pulido.

 

ifyoulikecars(11)

ifyoulikecars(2)ifyoulikecars

¿Necesario verdad?

 

ifyoulikecars(3)

Y algunos asistentes habituales más…

DSC02556 copia

Dentro del taller estaba este precioso 964 Turbo recién pulido y encerado,

WhatsApp-Image-20160613 (2) copia

acompañado por la mascota del taller a la que le encanta tener público.

WhatsApp-Image-20160613 (4) copia

Dentro de poco haremos un reportaje sobre Garage Works y explicaremos los diversos procesos para dejar en estado de exposición.

_MG_4195 copia

 

Mientras tanto, podéis visitarles en Camino de lo Cortao 13, en San Sebastián de Los Reyes (Madrid) o pedir información en el 675 75 46 97.

Cualquier clase de tratamiento para cualquier parte de un coche aquí es posible.

El sorteo del ganador de un 50% de descuento sobre un tratamiento completo lo desvelará hoy Garage Works en su Facebook.

¡Seguirles para descubrir su trabajo y para más sorteos!

_MG_9319 copia

Esta tarde contaremos como nos fue ayer en el Circuito de Albacete,

¡Un saludo!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here