Bienvenidos a nuestra nueva web.

Hemos tardado unos meses, pero ya estamos de vuelta y no hemos estado parados. Ahora como veis nuestra web es mucho más moderna, funcional y muestra claramente todo los servicios que ofrecemos y los trabajos que hacemos, que muchos de vosotros no conocíais.

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

Desde el principio nos hemos dedicado a la fotografía y a las sesiones personalizadas,

ahora además nos hemos unido con unos excelentes productores y hemos creado la nuestra propia, especialmente para el automóvil, aunque hacemos trabajos de todo tipo.

Mirad este vídeo que hicimos de un Mercedes Clase G que nos cedió Mercedes España,

y el vídeo de nuestro de nuestro 2º Evento IYLC.

Estamos abiertos a cualquier tipo de propuesta. Visitar esta sección para ver todo lo que hacemos:

Fotografía y Vídeo

DISEÑO DE COCHES

Puede sonar extraño o presuntuoso, porque muchas empresas usan el termino diseño de coches de una forma irrespetuosa y poco profesional en lo que respecta a esta antigua profesión, ya que la mayoría de estas empresas tunean coches sin que profesionales del diseño del automóvil hagan sus diseños. Aquí no trabajamos así, somos profesionales.

Es una profesión extraña en nuestro país, pero nosotros contamos con un diseñador profesional, que ha estudiado específicamente Transportation Design en Italia y un Master en Diseño del Automóvil en Inglaterra, y podemos ofrecer este servicio de la mejor forma posible.

Haremos hincapié en el diseño de coches con artículos, analizaremos diseños de hoy en día y del pasado, y dibujaremos y diseñaremos para vosotros.

Estamos abiertos a cualquier tipo de propuesta. Visitar esta sección para ver todo lo que hacemos:

Diseño de Coches

DISEÑO DE MARCA

Esta nueva web es un ejemplo de lo que podemos hacer. Hemos formado un equipo de diseño web y diseño gráfico con años de experiencia y en este enlace podréis ver algunas de las webs que hemos creado.

Diseño de Marca

No solo construimos las páginas web que habéis visto, si no que diseñamos sus logotipos, su estética e incluso la filosofía de su imagen de marca. De ello hemos sido los encargados con E-Rescue, el novedoso sistema de seguridad post-accidente que estos días sale en los informativos, con motivo de la feria del autobús en Madrid Ifema.

En este vídeo producido por nosotros, podéis ver nuestro trabajo (logotipo, logos 3D, voz narradora, etc) y como funciona este genial sistema.

CONSULTORÍA DEL AUTOMÓVIL

Ifyoulikecars está a tu disposición para acompañarte en tu afición, y para ayudarle proporcionándote toda la información que necesites relacionada con cualquier servicio de automóvil o relacionado con este. Talleres especializados, tapicerías a medida, distribuidores, preparadores, vinilado, neumáticos especiales… en todo lo que necesites te ayudamos.

PUBLIREPORTAJES

Publicita tu empresa de una forma más personal y diferente, a través de un artículo donde hablamos de vuestra filosofía como empresa, vuestros servicios y aptitudes, todo ello acompañado con las mejores fotos de vuestras instalaciones y trabajos.

Un ejemplo de publireportaje sencillo y efectivo es el que hicimos a Brooklyn Car Service, votoado hace unas semanas como el mejor taller de España.

Visita a Brooklyn Car Service

Escríbenos y te daremos un presupuesto acorde a las características de tu negocio.

PRÓXIMOS ARTÍCULOS Y EVENTOS

No solo hemos dedicado este tiempo a mejorar la web y ampliar nuestros servicios, si no consiguiendo cosas muy interesantes para futuros artículos que seguro que os gustarán. Por ejemplo ¿hay alguien a quien no le guste un Delta HF? ¿No verdad? Pues vamos a probar un 16V, y un Evo también.

Os hablaremos de una concentración de clásicos que hicimos en el Aeródormo de 4 Vientos, todo un espectáculo.

Volveremos a hablar de las concentraciones nocturnas habituales y nuevas,

y de los trackdays más interesantes.

También os mostraremos algunas colecciones en las que hemos conseguido colarnos,

probaremos coches poco habituales,

coches en los límites de la ley,

y coches más allá de nuestras posibilidades.

Además ahora tenemos a alguien al otro lado del charco que va a acudir a algunos meetings interesantes.

Y como novedad, hemos introducido una pequeña sección, dedicada a la belleza:

CarsAndLadies

Esperemos que vuestra nueva web os guste.

PD: El Impala de la portada tendrá su proprio artículo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here