Bueno bueno, la KDD Nacional organizada por KDD Madrid fue todo un éxito.

kdd nacional

Estaba claro que a esta concentración iban a acudir bastantes coches, como de costumbre en las que suelen organizar, quedadas para todo el mundo, sin filtro por estilos, edad o precio.

kdd nacional

kdd-nacional2

kdd madrid

kdd-nacional18

Lo típico es que a una concentración de estas características acudan 100 o 200 coches, no más 1000! Por lo visto por lo que sabe la organización llegaron a asistir más de 1300 asistentes, una locura.

kdd madrid

kdd-nacional13

kdd nacional

kdd madrid

Hubo tal cantidad de gente a la hora punta de llegada al evento sobre las 5pm, que se formó un atasco de locos en la salida 16 de la A2 de Madrid por donde había que entrar al parking del centro comercial. Tuvo que intervenir la Guardia Civil y cerrar la entrada.

kdd nacional

kdd madrid

Fue un momento un poco crítico que viví a través de grupos de whatsapp y amigos que me iban comentando la situación. Estuve a punto de no ir, pero sobre las 6:30 se arreglo todo el asunto y me animé, sobretodo porque me dijeron que era impresionante la cantidad de gente que había y no era posible faltar.

kdd nacional

kdd madrid

kdd nacional

kdd madrid

Al llegar el ambiente era genial, gente de KDD Madrid organizando y controlando a los “pilotos de parking”, a los se pensaban que estaban en Fabrik con la música y los acelerones al corte, para que no se aguase la fiesta como pasó en el Plenilunio hace meses.

Una marea de gente, una alfombra de coches de todos los estilos y gustos, para lo bueno y para lo malo, pero ante todo  un evento divertido.

kdd nacional

kdd nacional

Entre el vaivén de coches, el movimiento de gente contínuo, el estar en un parking y saludar amigos, solo hice unas pocas fotos que aquí os dejo. La gente está subiendo muchas fotos de esta KDD Nacional al grupo de Facebook y podréis ver casi todo lo que hubo.

kdd-nacional

¡KDD Madrid revienta parkings!

Un saludo al organizador y amigo Fran Jose

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here