Tras el desastre del Plenilunio que contamos en este artículo, decidimos no volver a perder el tiempo yendo a quedadas semanales polémicas. En estas KDDs gracias a unos pocos predomina el riesgo físico de lo coches y las personas, controles de policía y falta de un nivel medio bueno en los coches, ya que los mejores coches no acuden a estos sitios por puro temor a que algo malo pueda pasar.

ifyoulikecars(2)

Por lo tanto decidimos buscar un buen sitio, desconocido y hacer nuestra propria quedada, donde lo importante sean los coches y disfrutar de ellos.

El nivel es importante y los coches raros vienen cuando saben que van a estar tranquilos. En este se unió un Alfa Romeo Giulia Sprint GT de 1975, originariamente con motor 1300 y 1600 pero en este caso con un motor 2000 como el de nuestro 2000 GTAM Evocazione de 1968.

ifyoulikecars(1)

Este GT fue el ultimo de la serie 105/115 (así se denominaban los chasis de los Giulia Sprint desde el 1963 al 77) y como podéis ver está de serie, salvo porqué se han eliminado los parachoques delantero y trasero como en los coches de carreras de esta época y se le han instalado unas suspensiones Alfaholics, algo que nosotros queremos hacer cuando lo bajemos…. Intentaremos reunir varios modelos de todas las versiones para contar todas las diferencias de este famoso gran turismo diseñado por Bertone.

ifyoulikecars(3)

El paisaje de este lugar madrileño es espectacular. Ver el atardecer así, hablando de coches con amigos y con este buen tiempo; ¿que puede haber mejor?

Vamos a ir cambiando de lugar seguramente cada semana, y fijaremos 4 sitios específicos en varias zonas de la ciudad, para que a todos al menos una vez a la semana les pille más cerca de casa. si deseas venir pide entrar en el grupo de Facebook de Ifyoulikecars. Para poder acceder debemos ver en tu perfil tu coche de algún modo. No es un grupo completamente abierto, precisamente para poder tener todo bajo control.

ifyoulikecars(4)

Hondas always, everywhere.

ifyoulikecars(8)

Nadie puede juzgarlos, son coches puros y sinceros.

 

ifyoulikecars(6)

También vinieron un par de amigos unidos por su amor por Silvia, que van a ser habituales de nuestras quedadas y eventos.

ifyoulikecars(12) ifyoulikecars(13) ifyoulikecars(14)

Un pequeño pero matón MR2 de 192 caballos; un swap del motor que montaban los Lotus Elise R….192cv+900 kg= diversión.

ifyoulikecars(18)

Se acercó por primera vez esta joya japonesa nada habitual, y menos aún mantenida de serie. Un Mitsubishi 3000 GT VR4. En Su momento era un avión, en la época dorada de los japoneses, cuando se dedicaban a hacer coupés tecnológicamente a la altura de los mejores europeos. Suspensión electrónica, V6 Twin turbo de 300cv, alerón trasero y delantero ajustables electronicamente, ruedas trasera que giraban en bajas y altas velocidades…esto en 1990, competidor de un espartano M3 e30 o 635 CSI. Puede que el GTR R35 se haya hecho muy famoso, nurburgring  bla bla bla…Este coche en su época estaba ese nivel de tecnología, solo que no existía Youtube ni la fama instantánea.

ifyoulikecars(9)
(Le haremos un reportaje cuando consigamos juntarlo con el R32, el NSX, el Supra, y el RX7)

Tuvimos también presencia del estilo euro más clásico con dos GTIs y un E30 cabrio impoluto.

ifyoulikecars(7) ifyoulikecars(15) ifyoulikecars(16)

ifyoulikecars(25) ifyoulikecars(5)

Ese discreto 206 está evolucionando sospechosamente. Es un diesel, sí, lo es, pero lo aceptamos porque lleva sorpresa.

ifyoulikecars(10)

Por último llegó otra joya japones muy muy muy escasa, apodado como el Ferrari de Honda o el super deportivo japonés: el Honda NSX.

ifyoulikecars(20) ifyoulikecars(21) ifyoulikecars(22)

No diremos nada más. Este coche tendrá su proprio reportaje.

ifyoulikecars(17)

¡Hasta la próxima!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here