El pasado día 18 de diciembre celebramos nuestro primer gran evento IYLC y solos no hubiese sido posible

IYLC CLUB es el club creado en esta web donde tienen cabida toda clase de automóviles, de todas las épocas y estilos, que respeten ciertos criterios basados en la cultura del automóvil. El IYLC lleva gestándose desde principios de verano y ya tiene 70 socios.

Teníamos ganas de celebrar nuestro tercer evento, tras el de presentación de la web el pasado noviembre  y el IfyoulikeJDM el pasado octubre. El motivo de este evento era la presentación del club y despedir el año mostrando de lo que es capaz ifyoulikecars.com tras casi un año desde su creación.

Hemos tenido mucha ayuda para poder llevar a cabo este evento, principalmente de buenos amigos colaboradores.

IYLC

Trasteros Aguardar, uno de los patrocinadores principales de IYLC y miembro del club (sus bichos abajo en la foto), volvió a cedernos su inmensa nave de 6000 metros para nuestro evento. Avanzamos que habrá más eventos allí a partir de ahora, cada menos tiempo, más organizados aún y con temáticas diferentes. Gracias Bosco.

IYLC

En cuanto al montaje del evento lo llevamos a cabo con Procustom, empresa especializada en todo lo relacionado con el vinilado de automóviles y en preparaciones especiales y a partir de ahora colaborador principal de esta casa. Hemos empezado a trabajar con ellos en todo lo referente al diseño y la parte audiovisual, una unión que nos hace acabar este 2016 felices y más fuertes. El transporte, las barras, el photocall, todas las banderas y demás elementos decorativos han sido posibles gracias a ellos. Gracias Jose, Alberto 1, Alberto 2, Angel, Emi, Almu y demás equipo.

4r8a8731-copia

Ah! Giulia ha cambiado de aspecto también gracias a Procustom , que nos propuso hacer un showcar para el evento. Buena idea y en mi opinión buen resultado. Colores clásicos con una textura moderna. A mucha gente le encanta, también tiene sus detractores, pero para gustos los colores…al fin al cabo es vinilo y volverá a cambiar. ¡Comentar opiniones!

Si necesitáis vinilar, proteger la pintura con láminas transparentes, retapizar o modificar tu coche en cualquier aspecto y te fías de nuestro consejo, confía en Procustom (pregunta por nosotros).

4r8a7361

4r8a8032

Otro colaborador esencial para la supervivencia en el evento, literalmente, fue Eco Box, el centro de tratamiento de los vehículos con vapor que está creciendo como la pólvora.

Pensaréis ¿cómo ayudo en este evento? ¿Lavando coches gratis allí? Lógico, pero no. El dueño de Eco Box se dedica al interiorismo y construcción de locales, y les dijo a sus chicos que nos hicieran una barbacoa medida de 3 metros. El mejor, más útil e indestructible regalo posible que podrían habernos hecho.  El club está de enhorabuena, y el menú bastante claro a partir de ahora.

IYLC

Hamburguesas de 100 gramos encargadas en carnicería y recogidas en el día (nada de suelas de zapato congeladas) + queso cheddar + pan estilo mollete + precio 3 euros = una cola de 10 metros y cocineros al rojo vivo. !Éxito! Gracias Mario de Ecobox.

4r8a8461-copia

En este mundo de burocracia infinita y cara, fue esencial la ayuda económica de TMA Motorsport, quien asumió el seguro de responsabilidad civil, algo absolutamente necesario para un evento de este tipo. Un gesto que salió de ellos sin haberles preguntado y que les honra enormemente. ¡Gracias Manu!

tma-03

Queríamos hacer el evento en septiembre, con una temperatura perfecta, pero entre unas cosas y otras nos fuimos a diciembre. Para combatir el frío, nuestra fiel compañía de gruas SOMO nos alquiló una bomba de aire gigante. No tenemos foto de la bomba de calor, pero sí del precioso Pontiac Lemans de 1972 de Javi. ¡Gracias!

4r8a8275

Otra gran ayuda económica fue aquella de Aero Design, taller de chapa y pintura siempre a rebosar de coches espectaculares. Ahora mismo les estamos haciendo la web y dentro de poco haremos un reportaje sobre ellos. Mientras, os adelantamos esta foto de su almacén de coches recién salidos de la cabina. ¡Gracias Luis!

4r8a7608

Nuestros amigos de SpeedStreet, distribuidores nacionales de Akrapovic, HRE, BBS e IPE entre otras, también nos ayudaron, sufragando el alquiler de los altavoces. ¡Gracias Juan!

1

El vídeo del evento que estará listo dentro de poco, lo llevaron a cabo nuestros colaboradores/compañeros/amigos de la productora TheProject.Productions. Tenemos muchos temas jugosos entre manos con ellos, tan jugosos o más como el vídeo del Mercedes Clase G que tuvimos un fin de semana hace poco. ¡Gracias Delian y David!

Gracias Raúl, de Embutidos El Ventorro por tu deliciosa aportación. Estas navidades comprar El Ventorro!

Gracias a todos los demás patrocinadores que aparecen en el cartel y que nombraremos más adelante en próximos artículos y publicaciones en facebook, anunciando los ganadores de los diversos descuentos y premios que se han sorteado entre los asistentes e invitados al evento.

3

Solos no es posible hacer nada, y cada vez nos sentimos más apoyados y acompañados. Ifyoulikecars.com como muchos sabéis nace por puro amor al arte, y durante un año ha sido así. Ahora con tantos apoyos esperamos seguir creciendo y os prometemos que en cuanto eventos y reportajes este 2017 va a ser glorioso, o al menos eso queremos. Gracias a todos los que nos seguís, apoyáis y escribís.

4r8a8685-copia

Próximamente publicaremos información y un dossier para las nuevas inscripciones en el club, que ya tenemos bastantes interesados.

4r8a8663-copia

¡¡¡Muchas gracias y mucho gas!!!

4r8a9106-copia

P.D.: Gracias a todos los que ayudaron por amor al arte nuevamente en la organización y ejecución: Toribio, Andreea, Antonio, Nico, Lourdes, Ana, Vero, Villegas y por supuesto el incansable Iván, que ilustra la foto aquí abajo subido a una Honda Motocompo de 1982 😀

4r8a8436-copia

P.D.2: Gracias Impalax por cubrir la parte fotográfica. Es un placer que te hayas unido a nosotros.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here