Así fue la tercera carrera del CRT (Campeonato Race de Turismos) desde el Hyundai Accent del equipo TMA Motorsport del cual somos patrocinadores.

Escribe el piloto de TMA Manuel Álvarez.

CRT1

ENTRENAMIENTOS: clasificamos sextos con buen sensaciones en el coche gracias a los cambios introducidos en los neumáticos Yokohama y a algunos ajustes que hicimos en varios aspectos del chasis y así recuperamos el segundo que perdimos en la segunda cita del campeonato.

CRT(19)

CRT(9)

1ª CARRERA: hacemos una buena salida en la que no perdemos ningún puesto y a pesar de no poder llegar al grupo de delante, de los coches más potentes que ruedan entre 1.5 y 3 segundos más rápidos por vuelta, conseguimos un quinto puesto sobre los 18 participantes, algo muy satisfactorio. El coche como todo el fin de semana mantiene un setup perfecto.

CRT(10)

CRT(5)

CRT(3)CRT(2)CRT(1)

2ª CARRERA: Seguramente la mejor carrera de todo el campeonato. Hacemos una muy buena salida que nos hace estar luchando con los de primeros.

8000vueltas(50)

CRT(10)CRT(11) CRT(12) CRT(13)

Nos ponemos incluso en tercera posición, pero no podemos mantener el empuje de Cristian Sosa con su Honda Civic y nos relega a la cuarta posición que mantenemos hasta el final de la carrera.

En esta secuencia podemos ver uno de los momentos más tensos de la carrera,  luchando contra Sosa al límite. Rozamos un poco pero así es la competición.

CRT(14) CRT(15) CRT(16) CRT(17)

En resumen un fin de semana muy positivo en el que mantenemos intactas las posibilidades de ganar el campeonato tan ajustado que estamos viviendo. Somos 5 pilotos en 7 puntos. Estamos terceros a 4 puntos de los líderes del campeonato. Sin duda emplazamos todo para la última carrera en la que con el apoyo de todos los patrocinadores sea cual sea el resultado estaremos muy satisfechos por este primer año en competición inolvidable. A principio de año nuestro objetivo era aprender y luchar por estar en el top 10 y llegamos a la última cita con opciones reales de ganar el campeonato.

CRT(20)

Una lástima lo acontecido en esta última carrera: la introducción en la carrera de los Peugeot 207. Un cambio a nuestro parecer injusto de la normativa, ya que son coches más rápidos que los nuestros y nos han hecho perder puntos en la clasificación.

Nos vemos en la última carrera el 5 de noviembre.

1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here