¿Que es Classic Car Owners?

Poco a poco la cultura automovilística en España va viendo la luz pasito a pasito. Cuando estás en este mundillo te das cuenta de la cantidad de vida desconocida que hay en el mundo de los coches, locos por las cuatro ruedas de toda clase, organizados entre sí para todo tipo de actividades.

Classic Car Owners

Pues Classic Car Owners es una organización dedicada al amor por los coches clásicos, que tienen como base tecnológica un grupo de whatsapp, con un poderoso ejército de más de 170 hombres armados con pesada sabiduría automovilística y dispuestos a intercambiar toda clase de información hasta límites insospechados.

Classic Car Owners

Dicen que juntos suman más de 1000 coches y que están dispuestos a todo por propagar su afición y pasión. Pasan inadvertidos porque no llevan ningún tipo de insignia reconocible públicamente. Solo ellos saben quien forma parte del grupo, y desde luego no es fácil ser aceptado.

Classic Car Owners

Debes ser recomendado y poseer un clásico, pero nunca sabrás cómo acabarás dentro.

Classic Car Owners

Te captarán cuando menos te lo esperes. Debes poder aguantar tal cantidad de conocimiento sabiendo que todo es por un bien mayor.

Classic Cars Owners

El amor por el automóvil clásico debe crecer hasta ser sumamente respetado y considerado. Si sales, nunca jamás podrás entrar de nuevo. ¿quien sabe cuantos grupos habrá así? De momento de automóviles clásicos Classic Car Owners es el mayor. ¿Llegará IYLC a superarles?

classic-cars-owners15

Classic Car Owners: el que quiere lee, el que quiere escribe, el que quiere vende, el que quiere compra, todos comparten.

Las reglas: no sexo, no política, no religión; solo coches.

La galería completa de la excursión al precioso municipio de Pedraza de CCO aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here