El calor no fue suficiente para quitarle las ganas a unos cuantos petrolheads de poder ver el AUTOCINE MADRID RACE,donde se hará la concentración bimensual IYLC a partir del próximo septiembre

Como sabéis el objetivo de Ifyoulikecars es conseguir hacer concentraciones de nivel en lugares interesantes de la capital. Por eso cuando nos enteramos del nacimiento del Autocine Madrid no dudamos en visitarlos y ofrecerles una colaboración. Primero les llevamos unos cuantos coches chulos para el estreno de A Todo Gas 8; después les conseguimos unos cuantos clásicos americanos para un domingo en el que pusieron Grease. Después le propusimos dejarnos de películas y hacer un evento de coches.

El planteamiento y la propuesta fue clara: “Este lugar es perfecto para una concentración de domingo, porque tiene una cafetería americana preciosa donde desayunar o tomar el aperitivos viendo los coches en la terraza,

espacio para más de 300 vehículos, foodtrucks, altavoces para poner música de todas las épocas, aseos y todas las comodidades necesarias para cualquier aficionado que quiera venir con su familia”.

Hay que hacer una concentración bimensual y hacer que sea una concentración de referencia, de nivel y variedad. ¿Hacemos una prueba haciendo un evento IYLC ?” La idea les gustó y en un mes tenía que estar listo todo o haría demasiado calor y la gente estaría de vacaciones. El domingo 18 de junio era el día.

A pesar del calor anunciado reunimos aproximadamente 80 coches, automóviles interesantes con la variedad que caracteriza nuestros eventos, ordenados por estilos y épocas. En este artículo os dejamos con las imágenes generales del evento. Mañana os enseñamos los coches más curiosos.

autocine

autocine

autocine

autocine

autocine

autocine

autocine

autocine

autocine

autocine

autocine

autocine

autocine

P.D.: Nuestro amigos y colaboradores de Ecobox estuvieron presentes para todos aquellos que quisieron adecentar y limpiar sus coches, con su sistema de tratamiento de interiores y exteriores con vapor, sistema 100% ecológico y realmente recomendable.

ecobox

P.D.2: Nuestro amigos perrunos serán siempre bienvenidos en el autocine. Hay mangueras y cacharros disponibles para darles agua. ¿Como no vamos a dejarles venir?

¡¡Nos vemos en septiembre!!

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here