El próximo domingo 18 de junio celebramos en Autocine Madrid Race nuestro IIIer Evento IYLC y el primero en esta nueva localización.

Es genial que por fin hay un autocine estable en Madrid, y lo que es mejor es que nosotros podamos disponer de este fabuloso espacio para este evento, que hacemos para despedir el curso con la inminente llegada del verano, y con la consecuente llegada del calor.
Autocine Madrid
A partir de septiembre, queremos establecer una concentración de coches bimensual en este enclave, un lugar perfecto para este tipo de evento porque soluciona los problemas que normalmente tienen las concentraciones de la Comunidad de Madrid: cercanía, organización y comodidad.
Este evento IYLC en Autocine Madrid Race tiene como aliciente 7 características que no se encuentran en ninguna otra concentración:
1- Un lugar privado y cercano. Esto es lo más particular, y esencial para regular la entrada de coches y público. Las concentraciones normalmente se hacen en parkines y recintos feriales de pequeños ayuntamientos. El Autocine marca la diferencia en este aspecto, sobre todo por su localización, cercana a Plaza de Castilla (aquí).
2- Un dinner americano espectacular, único en Madrid. El 90% de las concentraciones no tienen un bar en su ubicación, y si lo hay está alejado o fuera del recinto. Aquí podrás disfrutar un refresco o caña mientras disfrutas de las vistas.
Si no tenéis plan para comer el domingo, el diner y varios foodtrucks ofrecen bocadillos, hamburguesas y toda esa clase de ricas americanadas que tanto nos gustan.
Para aquellos que penséis que hará calor no os preocupéis, el diner tiene aire acondicionado y habrá sombrillas y alguna carpa fuera también.
Autocine Madrid
3- Música y DJ. El ambiente será amenizado con música variada que hará sonar un DJ por todo el recinto.
4- Espacio. Sin duda el emplazamiento del Autocine es el más grande de nuestra comunidad, hasta 300 coches aprox!
Autocine Madrid
5 –Lugar para la familia. Los lugares de las concentraciones no suelen tener ni lugares para sentarse, ni aseos, ni ciertas comodidades, lo que provoca el consecuente rechazo de familias. El Autocine soluciona este problema ya que es un lugar cómodo y acogedor, con todos los servicios necesarios para pasar un buen rato en familia.
!Los perros también son bienvenidos! (Siempre con correa)
6- Organización del aparcamiento. Habrá zonas especificas para automóviles de diferentes décadas y estilos, para que podamos disfrutar más los diferentes automóviles y su evolución. Como podéis ver (Evento Nº1) nos gustan coches de todo tipo y estilos, siempre que cumplan ciertos criterios de estado de conservación, estilo, rareza y calidad de modificación.
Autocine Madrid
7- Servicio de limpieza y detallado de vehículos. Nuestro colaborador habitual Ecobox estará a vuestro servicio. Son especialistas en tratamiento de vehículos con vapor, limpieza exterior como interior, recuperación de pintura, de materiales interiores y pulido de faros. Si quieres hacerle un regalo a tu coche, el domingo es el día indicado para probar su exclusiva tecnología de limpieza ecológica.
Si te gustan los coches este va a ser un típico evento IYLC, con el mismo buen ambiente y variedad que creemos nos identifica.
Ifyoulikecars en su escaso año y medio de vida ya ha hecho eventos en los que ha conseguido reunir automóviles de alto nivel, rareza y variedad, reuniendo más de 150 coches en el último evento que ha producido. Aquí un vídeo del evento:

Imágenes de anteriores eventos IYLC
Ayúdanos a propagar el amor por el automóvil y vente, entrada gratuita!
Para más información escríbenos pulsando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here