El Autobello es uno de los eventos más prestigiosos del automóvil en nuestro país desde hace años. Allí se dan cita coches realmente especiales.

Se celebra en Casa De Mónico en Aravaca Madrid, es seguramente el evento con mejores super coches de España junto con el Autobello de Marbella que se celebrará el 28 de julio. Si de aquí  a un año nuestras conexiones y tentáculos automovilísticos van creciendo, podremos hacer un evento muy especial. Dentro de poco os hablaremos del club que estamos formando.

Bueno, vamos a ver algunos de los coches que había y que fotografié, ya que entre la gente que había, hablar, distraerme y  que fué cayendo el sol, no hice fotos de algunos coches importantes, como a uno de los 75 Mercedes SLR Stirling Moss, a un precioso F40, o directamente a mi proprio coche codeándose con tanta nobleza. Los coches me confunden. Veamos que pude sacar…

autobello(6)

Un Lamborghini Aventador junto a un Lamborghini Gallardo, ambos con colores calientes.

autobello(36)

El Lamborghini Huracan LP620-2 Super Trofeo Pebble Beach Edition, presentado en el evento que lleva su nombre en 2014. Es el único en manos privadas… Madre mía.

autobello(8)

Ferrari 328 GTB de finales de los 80. Hace 6 años estaban “tirados” y menospreciados. Ahora de 100mil para arriba. A mi familia les digo que compren coches clásicos y no me acaban de hacer caso.

autobello(9)

Morgan Plus 4 y Plus 8. Al fondo hay un Morgan único en el mundo que he visto varias veces en una de mis habituales visitas a los maravillosos Talleres Tapia, al lado de Manuel Becerra. A este Morgan le haremos un reportaje. Está carrozado por Serra, uno de los carroceros de los Pegaso.

autobello(10)

Porsche 356 Speedster. Genial

autobello(11)

autobello(45)

Otro simpático Porsche, un Cayman GT4. A Porsche no le hace gracia decirlo porque vende coches más caros que este, como el GT3, pero es bien sabido que este es el mejor coche de Porsche hasta la fecha dinámicamente hablando (no estamos incluyendo los GT, 918, etc). Hace el mismo tiempo en Nurburgring con unos 120 cv menos. ¿Qué haría este coche con los 500cv del GT3 RS, sus frenos y sus gomas?

autobello(1)

Mercedes SL R107: Welcome to Miami

autobello(2)

Alfa Romeo de 1968 que conocéis bien. Me encanta.

autobello(3)

Dos guerreros ingleses de finales de los 50: Allard J2x y AC Ace Bristol. Fatal no tener más fotos.

autobello(4)

“Es el coche más bonito que se ha hecho” dijo Enzo Ferrari al ver el Jaguar E Type por primera vez. Realmente puede que lo sea. También tenemos pendiente un reportaje con un coupé primera serie que acudió a nuestra presentación.

autobello(5)

autobello(50)

Aunque para mucha gente, el coche más bonito es el que hizo Enzo en homenaje a su hijo Alfredino debido a su prematura muerte, el Ferrari Dino 206 y 256 GT, diseñado por Leornardo Fioravanti en Pininfarina.

autobello(12)

Un Morgan 3 Wheeler. Realmente el mejor juguete que se puede tener.

autobello(14)

Uno de los nuevos Ferrari 488 GTB, con unas ópticas más acertadas en mi opinión respecto al 458 Italia.

autobello(15)

Hablando de 458, el Speciale Aperta que fue presentado en el salón de Ginebra en el 2014. Único, y está en nuestro club. 😀

autobello(17)

autobello(34)

Según su dueño, una de las 6 réplicas hechas por Ferrari del 196 S Dino. Si las réplicas son así y hacen honor al original de una forma seria y digna son bienvenidas. Mirad este enlace de Jay Leno’s Garage donde sale una réplica absolutamente perfecta de un Type 35 por el que vendería mi alma si fuese necesario.

autobello(22)

Un Aston Martin de cara; una de las cosas más bellas que se pueden ver fabricadas por los humanos.

autobello(23)

autobello(24) autobello(38)

Lamborghini Sesto Elemento. Solo se hicieron 20 para uso en circuito. Si queréis verlo mejor, aquí está en el concesionario de Lamborghini Madrid.

autobello(25)

Mercedes AMG GTS. Todo lo que tengo que decir de este coche lo dije aquí, por si no lo leíste en su momento.

autobello(26)

Porsche GT3 RS.

autobello(21)

autobello(44)

Un coche que corre en SPA, Goodwood y los demás festivales de clásicos: el Ferrari 275 GTB- 6C de Carlos de Miguel.

autobello(27) autobello(29)

Un Porsche Carrera 2.7 RS del 73, o eso parece.

autobello(30)

Lo que parece ser un Carrera del 68-69.

autobello(31)

Un raro de ver Lancia Beta Montecarlo de mediados de los 70 algo preparado y con llantas de Delta HF Integrale 8V. Detrás se puede apreciar algo que nació siendo un decente y modesto Opel Tigra, y que está en proceso de transformación en algo absolutamente horrible y sin sentido,  algo que va a salir muy caro, que va a correr menos y que llega bastante tarde para salir en la revista Maxi Tuning. No suelo hatear y criticar, pero realmente no se que hacía eso en un lugar como Autobello, habiendo joyas como esta preciosidad inglesa de Jaguar XK 120, con una carrocería que parece fundirse por momentos.

autobello(32)

autobello(33)

El icónico Testarossa de Sergio Pininfarina. Aprovecho para poner una foto que me encanta.

autobello(37)

BMW Z8. Sexy.

autobello(41)

BMW 3.0 CSL E9 “Batmobile”

autobello(40)

BMW M4

autobello(42)

Ferrari 575 M Maranello, uno de los “últimos” Ferrari de verdad, antes de pasar a ser completamente modernos, diseñado por mi ex-profesor de diseño en Italia Maurizio Corbi, diseñador también del 355, interior del 456 GT, trasera del F50, delantera del nuevo California..

autobello(46)

Ferrari 308 GTB y Ferrari F512M

autobello(47)

Porsche 991 GT3 RS. También del club.

autobello(48)

993 con llantas RUF y spoilers delanteros que desconozco pero que le sientan de lujo.

autobello(49)

Uno de los 225 unidades Jaguar XKR Convertible Silverstone, una edición especial por la vuelta de Jaguar a la formula 1, con placas especiales, full equipe, mejores suspensiones, frenos, etc y unas absolutamente maravillosas llantas BBS. Realmente me parecen de las llantas más bonitas de la historia en un coche de producción.

autobello

Y para terminar un super exclusivo y especial Lancia 037 Stradale , una de las 207/220 unidades necesarias para homologar el coche en la categoría Grupo B de rallyes.

Espero que os haya gustado este paseo por el Autobello 2016 en Madrid. No es del todo completo, pero os hacéis una idea ¿no?

Saludos

 

Si quieres tener estas fotos  en alta calidad para fondo de pantalla contáctanos en info@ifyoulikecars.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here